Lineage L2gam2 Subs Acumulativas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bug? en una clase? no lo se

2 participantes

Ir abajo

Bug? en una clase? no lo se Empty Bug? en una clase? no lo se

Mensaje  Ajax Jue Dic 03, 2009 4:49 pm

Buenas tardes! aca estoy posteando para hacer una consulta, a algun gm, o a alguien que sepa mas,
Eh notado, desde que empeze, que los forgotten skills de cada clase, los aprende automaticamente,
lo que yo queria saber es.. que pasa con los de treasure hunter,

Shadow Step, Evasion haste, No me aprende ninguno de los 2 :S

Si alguien sabe pork esto le agradezco que me responda, o capaz fue un descuido y no lo pusieron los gms, o nose, por eso pregunto

Saludos! Very Happy

Ajax

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Bug? en una clase? no lo se Empty Re: Bug? en una clase? no lo se

Mensaje  Admin Jue Dic 03, 2009 5:29 pm

Hola .

Gracias por preguntar, por que asi aprendemos todos y lo que esta mal vemos si lo podemos arreglar.
Te cuento que hay mucho que se ha reformado intentando balancear las clases de manera que todos tengan posibilidades de lograr despues de buenas combinaciones pjs competitivos que ya hemos visto varios y buenos.
Hay skills activos y pasivos que se han reformado y en algunos casos eliminado de acuerdo a nuestro criterio, despues de hacer miles de combinaciones.
A veces no podemos conformar a todo el mundo pero en aspectos generales, creo que el server le ha gustado a todos. Vemos pocos magos a pesar que a nosotros fue el pjs que bien combinado nos dio el mejor resultado.


Seguí probando, preguntando y jugando Very Happy cyclops , gracias

Admin
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/11/2009

https://l2gam2.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Bug? en una clase? no lo se Empty Re: Bug? en una clase? no lo se

Mensaje  Ajax Jue Dic 03, 2009 7:12 pm

Buenas!

El problema viene aca.. es que nos encontramos con un desvirtuo en cualkier arquero, paso a explicar
El arkero, como todos sabemos, le sobra spd, mas cuando le pegas y activa el counter dash,
a mi , un arquero se me hace un target inalcanzable, por eso pense en un daguero con ese skill de shadow step.
Hay pjs magos, que corren una barbaridad, pisando los 300, y ni te cuento aquellos que usan los skill de kamael, y se alejan un poco mas, Razz
y como el daguero tiene un golpe cuerpo a cuerpo, creo que es su unica manera de defenderse ante estos ataques, Razz

Saludos.. :Smile)

Ajax

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Bug? en una clase? no lo se Empty Re: Bug? en una clase? no lo se

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.